Artistas nacionales e internacionales respaldan la operación libertad en Venezuela [VIDEOS]

1 min


3
63 shares, 3 points

Una vez más Venezuela es el centro de atención para la comunidad internacional, este 30 de abril de los venezolanos amanecieron con la activación de la operación libertad anunciada por el Presidente (E) Juan Guaidó desde la base aérea La Carlota en Caracas.

A través de las redes sociales se han visto el gran apoyo de muchas figuras den entretenimiento nacional e internacional en apoyo a lo que sucede en Venezuela. Actores, cantantes, escritores e influencers, han compartido los videos de pronunciamientos de Guaidó y así como también reportes de represión a manifestantes que salieron a las calles a exigir el cese de la usurpación.

View this post on Instagram

@leopoldolopezoficial

A post shared by CESAR GONZALEZ (@co_cinero) on

View this post on Instagram

#Repost @tvvnoticias ・・・ Declaraciones desde el Distribuidor Altamira, en Caracas, donde Leopoldo López se pronuncia: Este es un día donde todos tenemos que salir a las calles, este es el momento Venezuela, lo hemos buscado durante mucho tiempo. Tenemos la ruta clara y hay un proceso de unión de la Fuerza Armada con el pueblo (…) Yo fui liberado por las fuerzas militares el día de hoy. Le hacemos el llamado a todos para que se sumen. . ¡Sintoniza nuestro canal! ?? A nivel nacional en Estados Unidos a través de: Comcast, Spectrum, Bluestream, Atlantic Broadband, Sling TV y VIVOplay. – ?? Si estás en Venezuela conéctate a nuestra señal en vivo en: Youtube/tvvenezuela . . . #TVVNoticias #TVVenezuela

A post shared by Yul Bürkle (@yulburkle) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points