Olga Tañón sobre #OperaciónLibertad: “Llegó la hora Venezuela” ⏰??

1 min


3
51 shares, 3 points
Olga Tañón

La cantante boricua Olga Tañon reaccionó mediante las redes sociales respecto a las acciones tomadas este martes por el presidente interino Juan Guaidó junto al pueblo de Venezuela.

Luego que el líder opositor reuniera un grupo de efectivos de la Guardia Nacional junto al ex preso político Leopoldo Lopez en varios sectores estratégicos para hacer un llamado a los venezolanos, Tañon publicó un emotivo video que documenta acciones en Maracaibo, estado Zulia.

«Lloro y lloro», escribió la cantante junto a un mensaje que describe la ubicación de las acciones en contra de Nicolás Maduro. «LLEGÓ LA HORA VENEZUELA», citó Olga.

Tañon ha sido desde hace varios años una de las principales artistas internacionales en apoyar a las víctimas de la crisis por la que atraviesa Venezuela, así como la salida del poder de Maduro.

Don Omar, El Pollo Brito y La beba Rojas son algunas de las celebridades que ya se han pronunciado a te la noticia que conmocionó al mundo y devolvió las esperanzas a muchos venezolanos que esperan la salida del régimen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777