Chayanne expresó su preocupación por la situación en Venezuela ????

1 min


-2
57 shares, -2 points
Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, dijo este 1 de mayo en San Juan, donde se presentará el viernes y sábado, que siente “un dolor grandísimo” por la crisis económica y social de Venezuela.

“Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, declaró el artista boricua. 

Las expresiones de Chayanne llegan un día después de que en Venezuela el presidente encargado, Juan Guaidó, encabezó un levantamiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante el levantamiento, un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron por más de tres horas con agentes de la fuerza pública que han accionado sus armas en numerosas ocasiones.

Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana desplegó varias tanquetas en la zona para apoyar su acción disuasiva; sin importar la cantidad de heridos o fallecidos que pueda haber. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor