Jacob Trembley será el protagonista de la adaptación del «El Chico»de Charles Chaplin

rancés Christian Volckman será el director de esta producción2 min


2
74 shares, 2 points

El actor juvenil Jacob Trembley sigue aportando nuevos proyectos a su carrera en acenso, ahora el protagonista de «The Room» prestará su voz para la re-interpretación de un clásico del cine, «El Chico» film producido, escrito, protagonizado y dirigido por el maestro Charles Chaplin en 1921.

Un largometraje de animación (presumiblemente por ordenador) que cuenta con el apoyo del Chaplin Estate y que, bajo el título provisional de «The Kid: An Animated Adventure», estará ambientada en una inundada ciudad de Nueva York que debido a esto ha crecido aún más si cabe en vertical. Tremblay prestará su voz a un niño privilegiado que vive en lo más alto de uno de estos edificios con su madre, un lugar tan confortable y seguro como rutinario y aburrido.

Un buen día se escapa en busca de aventuras y algo de emoción terminando en el misterioso y peligroso centro de la ciudad, lugar en dónde se encontrará con un robot con alma humana llamado… Chaplin. Los dos se embarcarán en una trepidante viaje para descubrir el misterio secreto detrás de Chaplin mientras son perseguidos por la policía, la madre del protagonista… y un colorido elenco de artistas de circo modernos.

El francés Christian Volckman será el director de esta producción que también ha co-escrito junto al novelista y columnista Boris Starling y el director Rupert Wyatt, responsable de aquella ‘Nación cautiva’ que, tras su fracaso en los cines de Estados Unidos, no sabemos si finalmente llegará a los cines españoles y que también ejercerá como productor ejecutivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points