¡Va por el primer puesto! Vengadores – Endgame superó a Titanic en la lista de películas más taquilleras en la historia del cine

En el primer puesto está Avatar de James Cameron1 min


6
131 shares, 6 points
Avengers: Endgame

Marvel Studios está apuntándose un nuevo lugar en la historia del cine y todo gracias a su reciente película Vengadores – Endgame, el esperado desenlace de la franquicia que comenzó con Iron Man en 2009.

Poco a poco, la película dirigida por los hermanos Russo está en camino de convertirse en la película más taquillera de la historia y en su recorrido ya ha dejado atrás a Titanic, El Despertar de la Fuerza y a Infinity War para hacerse con el segundo puesto con más de 2.188 mil millones de dólares recaudados.

El éxito de Marvel y Disney se hace cada vez más grande en cuanto a recaudación internacional y con un nuevo empujón sobre todo de China y Estados Unidos, supera a Vengadores: Infinity War (2.048 mil millones), Star Wars: El Despertar de la fuerza (2.068 mil millones) y Titanic (2.187 mil millones).

El final de los héroes más poderosos del planeta ahora solo está en un único título, de Avatar de James Cameron y sus 2.787 mil millones de dólares que le colocan como la película más taquillera de la historia, premio que consiguió en su fecha por el boom conseguido por Cameron y sobre todo por el 3D.

Las cifras cambian en estos últimos días y si antes era China la que más recaudación había conseguido, ahora el pack Estados Unidos/Canadá logra ponerse en cabeza con una recaudación de 619 mil millones de dólares, mientras que China se queda en 575 mil millones.

España sigue subiendo y logra ya una taquilla de 25 millones de dólares para la cinta de los hermanos Russo, por delante de países como Hong Kong (23), Taiwán (22) o Thailandia (22).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
131 shares, 6 points