Justin Bieber defiende a Chris Brown y desata la ira de sus seguidores

Brown golpeó a Rihanna su novia en 20091 min


1
74 shares, 1 point

El astro canadiense Justin Bieber ha desatado la ira de los usuarios de Instagram al defender a Chris Brown, quien ha sido acusado de maltratador de mujeres.

Recordemos, que en 2009  el cantante y productor musical fue acusado por haberle propinado una brutal golpiza  quien fuese su pareja en aquel entonces, la también cantante, Rihanna.

10 años han pasado y aún los fanáticos le recuerdan este grave a Brown lo sucedido.

En su cuenta de Instagram subió una foto en la que aparecen Michael Jackon, Tupac Shakur y Chris Brown. “MJ + 2 Pac = CB”, puso.

“Todos quieren esperar a que la gente muera para darles el crédito que se merecen. Lo estoy llamando ahora cuando CB fallezca después de una larga y plena vida, echarás de menos lo que tuviste frente a ti todo el tiempo… créeme, verás. la gente que ha mirado por encima del talento de este hombre debido a un error que cometió… ¡necesitas reevaluar”, dijo Bieber.

La publicación molestó a sus seguidores y lo criticaron severamente por sus palabras.

“El abuso doméstico no es un error, especialmente cuando es repetitivo”, “¿Qué dirías si Rihanna fuera Hailey tu esposa? ¿Opinarías lo mismo?”, “No fue un error, eso es un crimen”, “La violencia no es un error, es una decisión”.

Cabe recordar que por ello Brown se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 1400 horas de servicio comunitario.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF