Robert Dowyney Jr. cree que nadie podrá interpretar a Iron Man

El actor fue entrevistado por la revista Diners1 min


7
57 shares, 7 points

El nominado dos veces al Óscar, Robert Dowyney Jr. pasó a la historia por ser el único y mejor Iron Man del universo cinematográfico de Marvel. Hace poco, durante una entrevista Dowyney comentó en una entrevista con la revista Diners que probablemente no haya quien lo reemplace en su rol, excepto una persona.

Con información de Blu Radio

“Al único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer. Pero sería interesante preguntarle”, comentó el actor.

Al Pacino es reconocido en el mundo del cine por sus papeles en ‘El Padrino’ y ‘Scarface’. Su más reciente trabajo fue como protagonista de el ‘Paterno’, estrenado el 7 de abril del presente año.

Downey Jr también explicó que no descartaba su posible regreso a las películas de Marvel.

“Si hay una cosa que Marvel sabe hacer es que conoce todos los trucos habidos y por haber en este universo fantástico, ya lo hemos visto antes, por lo que cualquier cosa puede pasar en el futuro, uno nunca sabe”, afirmó el artista.

Después de su trabajo en ‘Avengers: Endgame’, Robert Downey Jr regresará a la pantalla grande en la película ‘The Voyage of Doctor Dolittle’, prevista para 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points