Al borde de las lágrimas: así anunció el príncipe Harry el nacimiento de su primer hijo

Además reveló que estuvo presente en el parto y lo describió como una experiencia "increíble1 min


0
91 shares

El príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, dijo que estaba «en la Luna» cuando anunció a las cámaras que su esposa, Meghan Markle, había dado a luz a un «niño muy sano». Simultáneamente, la cuenta de Instagram de Sussex Royal lanzó un anuncio: «Es un niño». 

Durante un encuentro con la prensa, el duque de Sussex dijo desde el Castillo de Windsor: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable».

Además reveló que estuvo presente en el parto y lo describió como una experiencia «increíble, absolutamente increíble», y agregó: «Estoy muy orgulloso de mi esposa».

El monarca detalló que en unos días aparecerán frente a los medios de comunicación con el bebé real y dirán cuál es el nombre. 

«Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Cómo las mujeres hacen esto está más allá de toda comprensión. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer», destacó.

«No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna», confesó el hijo menor de Lady Di.

El palacio de Kesington anunciaba esta mañana en un comunicado de prensa oficial que Markle, de 37 años, dio a luz a un bebé que pesaba 3,260 kilos a las 5:26 a.m.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777