Game of Thrones: el insólito objeto que se filtró por error en el episodio 4

Los fanáticos siguen sin poder creer lo que vieron anoche1 min


73
86 shares, 73 points

Millones de televidentes notaron un garrafal error en la escenografía del último episodio de Game Of Thrones, transmitido este domingo a través de las pantallas de HBO. 

Los fanáticos siguen sin poder creer lo que vieron anoche: un vaso de café para llevar con el formato habitual de Starbucks en la mesa justo enfrente de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

A los 17 minutos de que comenzara el esperado capítulo, El último de los Starks, los usuarios detectaron por error una taza de café con el característico modelo de un vaso para llevar actual en la escena del festín.

El error que dista del contexto histórico de la serie, desilusionó a los fanáticos cuando descubrieron que se le escapó a la megaproducción detrás del exitoso programa de HBO, cuyo costo por episodio alcanza los 15 millones de dólares.

A través de mensajes en Twitter, los usuarios se burlaron y también expresaron su enojo por el descuido. Otros, en cambio, se preguntaron si no se trató un aviso pago por la reconocida cafetería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
86 shares, 73 points
En Instagram: @AlejandroBernal777