Dj AJ: “Ser dj es algo que me apasiona profundamente” 🎧 🎶

Dj AJ: “Ser dj es algo que me apasiona profundamente” 🎧 🎶


Dj AJ

Masaryk, Wings, Ternera Loft, y No todos van al cielo, son reconocidas como las principales discos de Maracaibo y en todas ellas reluce el nombre de un de Alberto Crespo, o DJ AJ, quien a tres años de su debut ha logrado consolidarse como uno de los mejores del país.

El reggaetón y el Hip Hop son las especialidades de DJ AJ, géneros en los que le considera un referente imprescindible de gran calidad y que nunca faltan en sus rumbas.

Dj AJ

La maravillosa forma como DJ AJ ha crecido durante estos años lo transforman en un paradigma de músico profesional, quien con trabajo duro, esfuerzo y mucha práctica ha logrado alcanzar sus metas y convertir en realidad sus sueños.

Dj AJ

“Ser dj es algo que me apasiona profundamente, es todo lo que amor ser. Es como el lugar en donde pongo todo mi empeño y mis energías y los resultados que he obtenido responden a esa entrega y al apoyo incondicional de mi familia y de mis seguidores”, dijo DJ AJ, quien se ha convertido en una gran referencia en toda Venezuela.

Consagrado ya en la música, su trabajo representa una valiosa contribución a la evolución de la historia musical del país, además, su pasión por lo que hace suma un factor humano a su trabajo que todos sus seguidores sienten al escucharlo.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
0
68 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dj AJ: “Ser dj es algo que me apasiona profundamente” 🎧 🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock