Karol G compartió fotos de la grabación de su nuevo video ??‍♀️?

1 min


40
68 shares, 40 points
Karol G

Karol G acaba de lanzar su segundo álbum de estudio Ocean en todas las plataformas digitales, donde está teniendo gran acogida entre sus admiradores, que esperaban ansiosos poder disfrutar de su nueva música.

View this post on Instagram

O C E A N ????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En medio de la promoción de este disco, la cantante compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de las grabaciones de su nuevo video, que aún no se conoce a qué tema de su placa discográfica pertenecerá.

Sobre unos altos tacones de estampado de cebra, Karol G presumió sus increíbles curvas, enfundada en un vestido que deja al descubierto su cuerpo con un traje de baño negro.

Todo apunta a que esta imagen fue tomada durante el rodaje del próximo videoclip que lanzará la estrella de género urbano; para el cual se decidió por un look arriesgado y atrevido como el que lució en el video oficial de Punto G, donde la joven derrocha sensualidad.

Esta imagen que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de Karol G. De hecho, la intérprete ha conseguido millones de halagos en los comentarios. «Ya entiendo a Anuel», «Estás fabulosa, reina», «Estás perfecta» o «No me canso de decir que cada día estás más hermosa», fueron algunos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
68 shares, 40 points
@iVictorGonzalez #Farandictor