Emily Ratajkowski acaparó la atención en la Gala MET por su vestido ??✨

1 min


116
74 shares, 116 points

Emily Ratajkowski fue una de las grandes protagonistas de la popular Gala Met que se celebró la noche de este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

En cada edición, los asistentes al evento tienen que acudir a la exposición con vestidos acorde con el tema elegido. Este 2019 la temática era clara: el Camp. Es decir el amor por lo antinatural: el artificio y la exageración.

Una de as que lo llevó al pie de la letra fue la modelo inglesa que se presentó a la alfombra roja vistiendo un diseño en dorado que dejaba ver sus pechos y su abdomen. El vestido nacía de unas orejas de mariposa que le colgaban de la cabeza.

La propia Emily compartió con sus seguidores su elección para la Met. Personalidades de la talla de la actriz Vanessa Hudgens o Martha Hunt no dudaron en dar su opinión sobre la indumentaria escogida por la inglesa.

“Muerta”, “mi depresión está curada” o “te quiero” fueron algunos de los comentarios que se leían en la publicación de la modelo, que en pocas horas ha llegado a acumular más de un millón de likes y casi 10 mil comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

116
74 shares, 116 points
@iVictorGonzalez #Farandictor