Luis Mayer estrenó serie en Nickelodeon ??

“Club 57” es un seriado escrito por Catharina Ledeboer, y también será transmitido en el continente europeo1 min


4
40 shares, 4 points

El actor y escritor venezolano Luis Mayer forma parte de la serie juvenil “Club 57”; un proyecto grabado en Italia y Estados Unidos bajo la responsabilidad de Viacom International Studios y Nickelodeon Latinoamérica.

La historia fue estrenada este 6 de mayo en diversos países de habla hispana, y su principal objetivo es viajar por el tiempo y presentar a su staff de figuras en diferentes épocas; una propuesta que los pasea por el año 1957 y los traslada hasta el presente bajo un hilo de divertidas aventuras.

“Club 57” es un musical juvenil donde el amor y las constantes celebraciones unen las vidas de varios adolescentes, quienes quedan en manifiesto a través de esta historia que le permite a Luis Mayer interpretar al personaje de “Xavier”.

“Xavier” es un chico perteneciente al grupo de los “Cuci Boys”; un conjunto de científicos que se ven envueltos en alocadas experiencias durante el desarrollo del drama.

Con dos años en el extranjero Luis ha logrado cautivar con su ingenioso talento a amantes y productores del mundo del entretenimiento. Hasta el momento ha destacado en varias historias teatrales y televisivas, siendo las más recientes de todas: “Mi familia perfecta” y “Mariposa de barrio”, ambos proyectos transmitidos por Telemundo.

“Club 57” es un seriado escrito por Catharina Ledeboer, y también será transmitido en el continente europeo por la señal de RAI en Italia. Junto a Mayer actuaron figuras provenientes de Colombia, Chile, Italia, México, y Cuba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
40 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777