La sensual foto por la que Instagram podría cerrar la cuenta de Noelia

1 min


95
74 shares, 95 points

La cantante argentina Noelia compartió la tarde del pasado martes una provocativa fotografía que podría dar otra razón a los algoritmos de Instagram para cerrarle la cuenta. 

En la imagen, la bella intérprete se muestra totalmente desnuda y lo único que cubre sus pezones son dos emojis en forma de corazón.

Aunque esta de lado, de manera que sus glúteos no se ven de manera directa en la pantalla, el exceso de piel desafía los límites que establece la red social para controlar el contenido para adulots. 

Y es que Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido «no apto para todos los públicos», lo que incluye además de violencia explicita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos.

Según las especificaciones, si eres mujer puedes subir fotos de tus senos siempre y cuando cubras el pezón en su totalidad. Y en el caso de las nalgas, está permitido subir una foto desnuda si estás de lado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
74 shares, 95 points

Dando de qué hablar...