La sensual foto por la que Instagram podría cerrar la cuenta de Noelia

La sensual foto por la que Instagram podría cerrar la cuenta de Noelia


La cantante argentina Noelia compartió la tarde del pasado martes una provocativa fotografía que podría dar otra razón a los algoritmos de Instagram para cerrarle la cuenta. 

En la imagen, la bella intérprete se muestra totalmente desnuda y lo único que cubre sus pezones son dos emojis en forma de corazón.

Aunque esta de lado, de manera que sus glúteos no se ven de manera directa en la pantalla, el exceso de piel desafía los límites que establece la red social para controlar el contenido para adulots. 

Y es que Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye además de violencia explicita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos.

Según las especificaciones, si eres mujer puedes subir fotos de tus senos siempre y cuando cubras el pezón en su totalidad. Y en el caso de las nalgas, está permitido subir una foto desnuda si estás de lado.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
97
74 SHARES, 97 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
21
Angry
Cute Cute
12
Cute
Fail Fail
48
Fail
Geeky Geeky
17
Geeky
Lol Lol
16
Lol
Love Love
43
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
10
Win
WTF WTF
36
WTF

La sensual foto por la que Instagram podría cerrar la cuenta de Noelia

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock