«Amanece con los 4» brindará a venezolanos nueva oportunidad para expresar su arte ???

1 min


-1
80 shares, -1 points
Athina Klioumi Amanece con los 4

“Amanece con los 4” es el nombre del programa que se estrenará durante el mes de agosto de este año y será transmitido en horario matutino, a través de diferentes plataformas digitales, el cual permitirá a quienes lo vean pasearse diariamente por las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento, la moda, la belleza y el glamour desde la visión crítica y multicultural de sus conductores.

Actualmente la producción de “Amanece con los 4” encabezada por la prestigiosa productora “MB Entertaiment”, busca los encargados de hacer las entrevistas y/o reseñas en exteriores en diferentes países y entre ellos se encuentra Venezuela. Para ello se hará un casting virtual a partir del próximo 10 de mayo.

En la primera etapa los interesados en participar en este este nuevo proyecto que promete dar qué hablar, deberán enviar sus fotografías con una postulación al correo [email protected]. La segunda fase comenzará a partir del 10 de junio y luego de una preselección, las personas podrán votar por sus favoritos a través de Instagram, dándole Like y comentando en la foto de su candidato favorito.

El llamado al casting está abierto a diseñadores de moda, cantantes, influencers, modelos, animadores, chefs y cualquier persona que quiera mostrar su talento delante de las cámaras, lo más importante, según indica la productora “MB Entertaiment” es que: “Los interesados quieran hacer las mañanas amenas y divertidas a todos los espectadores. El único requisito es ser mayor de 21 años”.

Hay que hacer saber que hasta los momentos sólo han sido revelados 2 nombres los cuatro conductores de “Amanecer con los 4”: se trata de la primera actriz Beatriz Valdés y Athina Klioumi – Top Model, también mundialmente reconocida por sus trabajos histriónicos en teatro, cine y tv-. Debemos resaltar que para ambas este sería su primer trabajo como animadoras de un magazine.

“Espero que este proyecto sea el canal de expresión para difundir la diversidad artística latinoamericana en el mundo”, comentó Athina a quien se le ocurrió la idea del proyecto tras conversar con los directivos de Studio Media Marketing y coincidir en la necesidad de canalizar la gran cantidad de talento latino en la moda, el arte, la literatura, la música, la cinematografía, etc., esparcido por el mundo y con una gran avidez y posibilidad de éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor