«Vicente Fernández no es homofóbico»: la defensa de su hijo tras escándalo del trasplante

1 min


8
80 shares, 8 points

El cantante mexicano, Vicente Fernández, reveló recientemente durante una entrevista que cuando sufrió cáncer de hígado, rechazó un trasplante porque no sabía si el donante era “homosexual o drogadicto”.

El intérprete que venció esta enfermedad tras someterse a un operación, reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante, que en 2012 suspendió su “Gira del Adiós” porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el cantante de “Acá entre no” y “Estos celos”.

Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no conoció al donador.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto“, agregó.

El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital sin siquiera ver al oncólogo porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.

Vicente Fernández Jr. salió en su defensa y declaró a la revista Quién que su padre es una persona muy respetuosa.

Cuando se le preguntó si el cantante es homofóbico, señaló «de ninguna manera y es muy respetuoso. Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
80 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777