Maluma es criticado por ‘apasionado’ beso en la boca que le dio a su mamá (FOTO)

1 min


22
91 shares, 22 points
Maluma

A raíz del Día de las Madres, muchas celebridades compartieron fotografías con sus mamás, sin embargo, Maluma no se midió y a causa de una imagen desató la controversia entre sus detractores.

La mamá de Maluma, llamada Marlli Arias jamás imaginó que su hijo la colocaría en el ojo del huracán debido a la manera tan peculiar de felicitarla por el día de las madres.

“Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE”, fue el mensaje que escribió en Instagram el colombiano, sin embargo, lo que robó la atención de todos fue la fotografía con la que lo acompañó.

Es común ver que hijos e hijas, demuestren su amor incondicional a sus padres de distintas maneras, incluso con besos de ‘poquito’ como alguna vez lo han hecho Alejandro Fernández y Ricky Martin con sus padre e hijos, respectivamente, sin embargo, Maluma fue más allá.

En la primera fotografía de su cuenta oficial de Instagram que utilizó para felicitar a su progenitora, el colombiano de 25 años aparece dando un ‘apasionado’ beso a su mamá Marlli Arias, lo que muchos de sus fanáticos vieron como ‘anormal’ dada la magnitud de la imagen, pues si uno no supiera que se trata de su madre, podría jurarse que se trataba de un beso con su pareja.

En la instantánea aparecen madre e hijo de perfil, mientras el cantante muy cariñoso le agarra las mejillas a su mamá, ambos con los ojos cerrados y compartiendo un beso que pudiera ‘malinterpretarse como otra cosa’, lo que naturalmente causó comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
91 shares, 22 points

Dando de qué hablar...