Así quedó Georgina Mazzeo luego de someterse a otra operación estética

1 min


35
63 shares, 35 points

La sensual modelo venezolana Georgina Mazzeo mostró en sus redes sociales cómo luce su figura luego de haberse sometido a una mamoplastia, donde extrajeron sus prótesis viejas y la sustituyeron por unas nuevas y más pequeñas.

El pasado lunes 13 de mayo Georgina Mazzeo, le comentó a sus seguidores de Instagram que se sometió a una intervención estética hace dos meses y en su mensaje la sensual modelo aseguró que ya se siente mucho mejor y que se encuentra recuperada.

Junto a la fotografía donde Georgina luce sus nuevos senos, escribió: “Morning ??? Quiero contarles algo que me hice hace dos meses atrás! ?. Y ya que estoy totalmente recuperada y aquí va!”

Además, Georgina aseguró se operó con uno de los mejores cirujanos de Miami, ya que deseaba cambiar sus implantes de las “bubis y hacerlas lucir más naturales y además cambiarlas de tamaño por una talla menos. Les cuento que estoy súper feliz con los resultados, superaron mis expectativas!”.

Georgina Mazzo también dijo que aún faltan semanas para que su recuperación sea total, pero que ella a la semana de la operación ya estaba tomando su rutina diaria de actividades, menos los ejercicios.

Los seguidores de la bella modelo no tardaron en dejar varios comentarios en la publicación, muchos aseguraron que Georgina luce espectacular con lo que se ponga.

“Te quedaron maravillosos amor, felicitaciones y que seas muy feliz y te sientas realizada, besitos desde Santiago de Chile”, “BELLÍSIMA GEORGINA SIEMPRE !!”, “Wuaooo demasiada bella junta espectacular ?”, “Súper Bella…???”, “Qué hermosas… Bellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
63 shares, 35 points

Dando de qué hablar...