¿Lasso se inspiró en Rihanna para escribir "Un millón como tú"? [VIDEO]

¿Lasso se inspiró en Rihanna para escribir “Un millón como tú”? 😲💔 [VIDEO]

A su vez, relató cómo pasó los días posterior a la separación, especificando que no dormía ni comía de manera adecuada


Andrés Lasso, conocido simplemente como Lasso, generó polémica a mediados de 2018 tras su rompimiento con la actriz y cantante Sheryl Rubio, quien relató a través videos en sus redes sociales cómo fue el duro proceso.

Luego que se volviera viral el difícil momento que afrontó la pareja que tenía más de siete años de relación, surgió la canción “Un millón como tú“, interpretada con Lasso junto a la chilena Cami.

Hace unos días el cantautor venezolano reveló el significado de la profunda letra de hace analogía sobre una depresión amorosa, y especificó que gran parte de la composición está inspirada en la canción Love On The Brain, de Rihanna, y en segunda instancia, “Just Another Girl” de The Killers.

La letra del sencillo, que actualmente almacena más de 24 millones de reproducciones, también se pasea por las emociones que tuvo Lasso al terminar su relación y las posibilidades, que según su amigos, tenía de encontrar un nuevo amor.

Andrés también especifica que los acordes menores en la música se refieren a los momentos en que la soledad hacía de las suyas mientras superaba la ruptura amorosa.

A su vez, relató cómo pasó los días posterior a la separación, especificando que no dormía ni comía de manera adecuada, lo que le ayudó a desahogarse mediante la música. “Si estoy así debe ser que al final tú sí eras muy especial”, reflexiona.

“Es una canción con la que todos se pueden sentir identificados en algún momento de sus vidas”, dijo Lasso respecto al tema, que fue escrito en compañía de la autora Raquel Sofía Borges.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
3
74 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

¿Lasso se inspiró en Rihanna para escribir “Un millón como tú”? 😲💔 [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock