J Diamond da todo “Por un beso”, su nuevo tema

J Diamond da todo “Por un beso”, su nuevo tema

Tras el éxito obtenido con “Decisiones”, ahora deleita a sus fanáticos con el sencillo promocional


El cantante colombiano J Diamond vuelve a ser noticia. Tras el éxito obtenido con “Decisiones”, ahora deleita a sus fanáticos con el sencillo promocional “Por un beso”, producido por Eliot “El Mago de Oz”.

Se trata de un reguetón que “salió de una experiencia personal”, según explica el artista. “Enamorado de una mujer, hice lo imposible por complacer sus necesidades y hacerla sentir especial, solo por obtener un beso de ella. ¿Qué serías capaz de hacer por obtener un beso?”,agrega.

Este atrevido tema va dirigido a todas aquellas personas sin límites y dispuestas a conquistar sin tabúes. “Mis canciones se tratan de eso,que cada persona pueda disfrutar de mi música fresca, sana y pa’ la discoteca”, detalla.

Para lograr este resultado, Diamond cuenta con el ganador del Latin Grammy “El Mago de Oz”, mente maestra detrás de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, J Álvarez, Cristian Castro, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, entre otros.En este sentido, el cantante expresa: “¡Wow! Esta fue una experiencia maravillosa. El camino a a veces se pone difícil, pero cuando hay determinación y buena música no hay quien pare un camino seguro. Eliot Feliciano, sin duda alguna, es el desarrollo que mi carrera hace tiempo buscaba”.

En sencillo ya está terminado y se están definiendo los detalles delvideoclip que, posiblemente, será grabado en la Ciudad de Panamá. El anuncio del lanzamiento se realizará a través de sus redes sociales,





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

J Diamond da todo “Por un beso”, su nuevo tema

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock