Publicaron las primeras imágenes del episodio final de Game of Thrones

1 min


7
63 shares, 7 points

HBO compartió las primeras imágenes del último episodio de Game of Thrones, que será visto por millones de fanáticos y por primera vez el próximo domingo.

Una de las imágenes muestra entre un pasillo de leales inmaculados, cómo Daenerys avanza hacia un King’s Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco (The Mad King), padre de Danny.

Las imágenes también muestran frente a un montón de ruinas a Tyrion Lannister con un semblante serio que ha detonado la preocupación de los seguidores de la serie y las especulaciones sobre el futuro del personaje.

Arya aún tiene que cerrar unos ojos verdes, y dado que ya no pueden ser los de Cersei, todo apunta a que irá por la nueva reina, Daenerys, desquiciada al igual que su padre, por todo lo que perdió en la última temporada, y ahora sí, la más temida de los siete reinos.

HBO anunció también el lanzamiento del documental de la serie, The Last Watch (La última guardia) que llegará a las pantallas el 26 de mayo.

Dirigida por la británica Jeanie Finlay, esta grabación de 120 minutos dejará a los espectadores colarse en el set de rodaje de Irlanda del Norte, donde se filmó gran parte de la última temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777