La fortuna que invertirá Farruko en concierto previo a su sentencia de prisión ??

1 min


7
80 shares, 7 points

El cantante puertoriqueño conocido como Farruko, ofreció una rueda de prensa este jueves donde reveló que invirtió al menos 1 millón de dólares para su concierto «Gangalee», que ofrecerá el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, previo a su revisión de sentencia pautada para el 13 de junio ante un juzgado federal tras declararse culpable por un caso en abril de 2018.

El Hotel donde se realizará el evento será ambientado con elementos de la isla «Vamos a mostrar sus playas, nuestra cultura y lo que es el Caribe», detalló Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre del artista urbano, quien llegó a su isla natal un par de días después de participar en los Premios Heat en Hard Rock Hotel Punta Cana, en República Dominicana.

«Al final del día, Puerto Rico ha estado en mis mejores momentos y yo quiero devolverles todo, todo lo que pasó con mi drama, el concierto de la paz, y como artista, valorar más al público. Estoy en una etapa en dar el 200 por ciento. No escatimamos, sino que fue una inversión», enfatizó.

El artista urbano adelantó que para su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, contará con entre diez y doce artistas invitados, de quienes solo confirmó a Natti Natasha, con quien interpretará el tema «Me gusta».

Farruko enfatizó además que no generará ningún centavo de las ganancias del espectáculo, pues su «inversión» es devolverle el respaldo que sus seguidores en la isla le brindaron tras su detención.

Farruko enfrenta acusaciones por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana federal en el Aeropuerto de Isla Grande (San Juan) y contrabando de dinero que el artista llevaba escondidos en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, siendo detenido el 4 de abril de 2018.

De acuerdo con las agencias federales, Farruko tenía que declarar en el formulario de aduanas CBP 6059B que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo.

Por ello, al artista, uno de los principales del género urbano, también se le acusa de mentirle a las autoridades aduaneras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777