Marvel Studios seguirá trabajando con «El Mandarín» en futuras películas

Kevin Feige reveló información sobre futuras entregas1 min


2
57 shares, 2 points

A lo largo de 11 años hemos visto infinidades de personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, algunos memorables, otros mal adaptados y otros que simplemente no vale la pena recordarlos. Iron Man 3, es una de las películas más deficientes de esta franquicia a pesar de tratarse de uno de sus personajes más valorados y el ella vimos uno de los peores fracasos de Marvel Studios.

El personaje de «El Mandarín» fue abordado en esta tercera entrega del héroe de la armadura y todos los fanáticos esperaban un gran enfrentamiento entre Tony Stark y Gene Khan, pero no resultó así. El villano fue interpretado por Guy Pierce, y era muy alejado a como está planteado en los comics. Sin embargo, Marvel quiere rescatar a este personaje en futuras estregas.

La Fase 4 sigue siendo un auténtico misterio y, de momento, sólo sabemos que habrá ocho películas del estudio presidido por Kevin Feige entre mayo de 2020 y julio de 2022. Viuda Negra, The Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Las posibilidades son casi infinitas. Y ahora, precisamente, ha sido Feige quien ha confirmado planes para que El Mandarín, el de verdad, aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿SERÁ ENEMIGO DE DOCTOR STRANGE?

Durante un AMAA (Ask Me Almost Anything) en Reddit, el presidente de Marvel Studios ha respondido con un simple «Sí» a un usuario, GentlemanGearGrinder, interesado en saber si veremos tanto a los terroristas de Ten Rings como a su supuesto líder. Feige no ha concretado su respuesta, así que no sabemos si su afirmación se refiere a El Mandarín, al grupo Ten Rings o a ambos. La única pega es que, lamentablemente, no podremos ver un cara a cara entre el supervillano chino y Tony Stark (Robert Downey Jr.). ¿Quizá, con sus diez anillos, pueda convertirse en un enemigo para Doctor Strange o Shang-Chi?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points