Recogen firma para que guionistas de Game of Thrones no se hagan cargo de las nuevas películas de Star Wars

2 min


2
114 shares, 2 points
onstage during the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.

Lucasfilm sigue apostando por nuevos proyectos de la franquicia que ha dado de comer durante décadas. La saga de Star Wars que comenzó en los años 70 aún tiene mucho material que darnos, y por eso la casa productora y también Disney, nos regalarán nuevas estregas de las historias de la guerra de las galaxias.

Ya están planteadas dos trilogías más: una creada por Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, y otra que llevarán a cabo D.B. Weiss y David Benioff, ‘showrunners’ de Game of Thrones. Hace un año, cuando se anunció el fichaje de la pareja de creativos, los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas no podían estar más contentos. Pero ahora, tras el final de la serie de HBO, la cosa ha cambiado.

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han iniciado una petición en Change.org para que Benioff y Weiss no lleven a cabo su trilogía.

«¡Mantener a los guionistas de Game of Thrones lejos de Star Wars!», lleva por título la recogida de firmas. «Poner a los guionistas de Juego de Tronos a cargo de Star Wars es una decisión controvertida y un error», comienza la petición. «Viendo cómo estos guionistas han manejado la serie más popular de la televisión para una generación y ver cómo los fans han reaccionado a ello no debería ser recompensando dándoles la franquicia cinematográfica más popular del mundo. Lo mejor que puede hacer la compañía es eliminar a David Benioff y D.B. Weiss como guionistas de su próxima película», añade.

La petición está buscando alcanzar lasa 25.000 firmas y ya llevan 16.257. No obstante, Lucasfilm no está escuchando a los fans. Por ejemplo, Los últimos Jedi no gustó demasiado a los fanáticoss de la saga, pero la compañía ha elegido a Johnson, su director y guionista, para encargarse de una nueva historia. Por otro lado, pese a que muchos de los seguidores de la franquicia pidieron hace poco en redes sociales una secuela de Solo: Una historia de Star Wars, el estudio no se ha pronunciado al respecto. Entre otras de sus decisiones están las de cancelar las películas en solitario de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett. Al parecer, Lucasfilm quiere probar qué tal le va en la pequeña pantalla con The Mandalorian, la serie que emitirá la plataforma Disney+ y que cuenta con actores como Pedro Pascal, Ncik Nolte y Gina Carano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
114 shares, 2 points