¿El romance si va? Directores de Capitana Marvel tienen pensado en incluir a Valkiria en la secuela

Ambos personajes podrían formar una relación sentimental1 min


14
97 shares, 14 points

Aunque no hay nada revelado, la secuela de Capitana Marvel es algo que esperan los fanáticos de Marvel y posiblemente sí se lleve a cabo. El éxito que logró la película de Brie Larson, amasó una cantidad de 1.127 millones de dólares en todo el mundo, razón por lo que han hecho que la superheroína sea uno de los personajes del UCM más importantes hasta el momento.

Con información de SensaCine

Ahora que los personajes femeninos cada vez están cobrando mayor fuerza dentro de la industria cinematográfica, y sobre todo en las franquicias de Marvel y DC, el contar con varios papeles interpretados por mujeres en un mismo largo se antoja una fantasía para algunos cineastas. Es el caso de Anna Boden y Ryan Fleck, directores de Capitana Marvel. Durante una entrevista a Cinemablend a los cineastas se les planteo la opción de unir a Valkiria (Tessa Thompson) y Carol Danvers en la secuela y la respuesta fue un sí rotundo.

Ha habido un montón de… mira, no tengo ni idea de cuáles son los planes para el futuro. Pero la especulación en línea sobre Carol y Valkyrie formando equipo, creo, es una idea bastante buena, bastante buena, ha asegurado Fleck. Por otro lado Boden afirma lo siguiente: Es una de mis mujeres favoritas de Marvel

La puesta en escena de estos dos personajes, también confirmarían la posibilidad que Marvle Studios comiencen a incluir personajes LGTBI, pues la relación entre Carol Danvers y Valkiria, podría ser algo más que amistad.

Tras el desenlace de Vengadores: Endgame, Carol Danvers regresó a su labor de cuidar el resto de universos de la galaxia y Valkiria se quedó al frente del nuevo reino de Asgard, en teoría, tal y como quería Thor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
97 shares, 14 points