Jennifer Lopez se convirtió en un ícono de la moda en los CFDA Awards 2019 ???

1 min


31
91 shares, 31 points
Jennifer Lopez

Este lunes 3 de junio, Jennifer Lopez recibió en su ciudad natal el galardón que la reconoce como un ícono de la moda en los CFDA Awards, con lo que se suma a la lista de personalidades como Rihanna, Beyoncé o Naomi Campbell que recogieron este título en ediciones anteriores.

Para esta ocasión tan especial, la neoyorquina vistió un conjunto naranja firmado por Ralph Lauren, compuesto por un crop top de cuello alto y manga larga y una falda con cola, dejando al descubierto gran parte de su tonificado abdomen. El estilismo lo complementó con una cola de caballo y unos tacones altos.

Durante sus dos décadas de trayectoria en la industria, Jennifer Lopez se ha consagrado como una de las grandes musas de las casas de diseño más importantes gracias a su atrevimiento, sensualidad y falta de miedo a la hora de arriesgar.

Es por eso que ha sido premiada en esta edición con este reconocimiento, uno de los más importantes y relevantes en el mundo de la moda. «Es un verdadero honor estar rodeada de estos maravillosos artistas y diseñadores y que te elijan por tu estética y por tu estilo», reconoció la Diva del Bronx en el evento, al que asistió junto a su prometido Alex Rodriguez.

«El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable», dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA, cuando se anunció el nombre de la cantante para que subiera al escenario a subir el galardón de este año que la convierte en un ícono de la moda.

Jennifer Lopez es una estrella camaleónica y no ha tenido miedo a arriesgar en las últimas décadas, como con el vestido verde Versacé con el que deslumbró en los Grammy del año 2000 o el que lució en la premier de su película Second Act.

Más que merecido


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
91 shares, 31 points
@iVictorGonzalez #Farandictor