¡Imperdible! Este personaje de Game of Thrones podría regresar en la precuela que prepara HBO

El personaje fue importante en durante la temporada 5,6 y 72 min


-4
86 shares, -4 points

Game of Thrones finalizó y aún muchos fanáticos quedaron pidiendo más de esta serie que duró 8 temporadas. Sin embargo, HBO estuvo siempre pendiente de las exigencias de cada uno de los televidentes y por eso tomaron la decisión de seguir la franquicia con varios spin-offs.

Para esta esperada precuela, habrá que esperar hasta el 2020 pues ya está en marcha el proceso de rodaje, pero muy poco se sabe los detalles. El título provisional es Bloodmoon, y estará protagonizado por Naomi Watts entre otros nombres que también han sido anunciados, y que su ‘showrunner’ será la guionista Jane Goldman.

Desde que se anunciase en 2017 -dos años antes del desenlace de Game of Thrones- que HBO había encargado a cuatro guionistas -y posteriormente a un quinto- la tarea en desarrollar ideas para nuevos títulos que pudieran hacer de la serie una franquicia, los fanáticos comenzaron a fantasear con la posibilidad de no tener que despedirse para siempre con los personajes que tanto nos habían cautivado. Sin embargo, rápidamente se zanjaba esta posibilidad.

Con sólo uno de ellos en fase de producción -se desconoce si los cuatro restantes tienen alguna posibilidad-, la idea de ver a Jon Snow, Arya, Daenerys y compañía en una nueva serie está más que descartada. De hecho, la precuela está ambientada tanto tiempo atrás en el tiempo, que es completamente imposible que así sea.

La primera descripción oficial de Bloodmoon rezaba así:

Ambientada 8000 años antes de los eventos narrados en Game of Thrones y narrará el descenso del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su etapa más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este e incluso la leyenda de los Starks. No es la historia que creemos saber

No obstante, aún con el elenco del piloto ya anunciado, hay un personaje de la Game Of Thrones original que sí podría formar parte de la precuela. No nos referimos al Rey de la Noche, sino a Melisandre (Carice Van Houten), la Sacerdotisa Roja. Como recordarás, Melisandre llevaba un collar mágico que le permitía ser joven y la mantenía con vida a pesar de su avanzada edad. Nunca llegamos a descubrir la edad que tenía, pero lo cierto es que sus conocimientos respecto a las leyendas y profecías y su pertenencia a una religión cuyo Dios, el de la Luz, tenía el gran poder de resucitar a los muertos, nos hace pensar que quizá es mucho, mucho más anciana de lo que imaginamos la primera vez que vimos su verdadera imagen reflejada en el espejo.

Asimismo, los misterios del Este que menciona la descripción, podrían estar relacionados según apunta Digital Spy en un interesante artículo, con los detalles desconocidos sobre el Señor de la Luz y la religión que profesan tanto Melisandre como otros personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
86 shares, -4 points