Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en posible romance [VIDEO]

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran en posible romance.1 min


2
57 shares, 2 points

El programa colombiano “La Red” divulgó unos videos en los que se ve a Luisa Fernanda W dándole un beso en la mejilla al cantante Pipe Bueno en su camerino.

«Hay una gran pregunta que me asalta: ¿qué hace ella en el camerino de Pipe Bueno si son amigos, simplemente amigos y nada más?», se preguntó Mary Méndez presentadora del programa “La Red” durante la emisión de este sábado.

El rumor empezó a mediados de abril cuando el Presentador Frank Solano asegurara que los había visto besándose en un evento en Valledupar, lo cual habría ocurrido dos meses y medio después de la muerte de su exnovio Legarda. Luego a finales de mayo también se revelaron algunas fotos donde se les vió juntos en Miami, pues al parecer ya para nadie es un secreto la relación que ambos mantienen.

Recientemente las hermanas Legarda hablaron sobre el supuesto amorío entre Luisa y Pipe, y afirmaron que todo era verdad.

“Ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube, y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, dijo Daniela, quien igual que su hermana, dejó de seguir a la «youtuber» en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points