Netflix estrenará una serie animada de «Jurassic World» producida por Steven Spielberg

Jurassic World llega a Netflix en el 2020 en forma de serie animada. 1 min


-1
68 shares, -1 points

Netflix estrenará en el 2020 «Jurassic World: Camp Cretaceous» una serie animada de acción y aventura familiar.

DreamWorks Animation está detrás de la nueva serie animada, se tratará de un producto oficial ambientado en la historia actual de “Jurassic World”, la serie se basará en seis adolescentes que se van de aventura a un campamento a la Isla Nublar, pero como es de esperarse todo se sale de control en el Mundo Jurásico y se torna en una lucha por sobrevivir.  

El anuncio lo realizó la plataforma. «La evolución ha comenzado». Así comienza el adelanto de Jurassic World: Camp Cretaceous, la nueva versión de Netflix sobre la exitosa franquicia de de dinosaurios.

La serie animada cuenta con Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners de la serie, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos.

Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron  varios proyectos juntos que incluyen The Boss Baby: Back in Business y She-Ra and the Princesses of Power.

El fantástico mundo de los dinosaurios aún no se ha extinguido, por lo menos no aún para los fanáticos de estas aventuras que han logrado que el “Mundo Jurásico” siga vigente, su próxima entrega será en junio de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points