¡EMOTIVO! Nicky Jam sorprende a la paciente con cáncer en la ciudad de Caracas [VIDEO]

El cantante grabó un video a una paciente de cáncer hospitalizada en Caracas1 min


2
86 shares, 2 points

Venezuela está atravesando uno de los peores momentos en su historia política;  miles de venezolanos se han visto afectado por las inexperiencia de unos gobernantes que no son capaces de darle soluciones al pueblo, lo único que saben en enriquecerse y ayudarse entre un grupo selecto, mientras otros viven en carne propia la desesperación de conseguir algún medicamento o alimentos para sobrevivir.

Con información de El Farandi

La comunidad internacional de ha pronunciado en reiteradas oportunidades ante la grave situación que atraviesa Venezuela, incluso el gremio artístico internacional también ha aportado su grano de arena para dar alegría y solución a los más necesitados.

A través de Instagram, hemos podido ver un emotivo video de una joven venezolana paciente de cáncer quien fue sorprendida por el cantante boricua Nicky Jam. El interprete de «Travesuras» grabó un video para Gisela una chica que está internada recibiendo tratamientos para sanarse del mal que le afecta.

«Tan mágico lo que puede hacer un video de un minuto Dios te bendiga mi amor que Dios ponga su. Mano de sanación», fueron las palabras de Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, quien en varias oportunidades se ha pronunciado a favor de los venezolanos y en contra del régimen de Nicolás Maduro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points