¡Bye mamá! Frida se despidió de Alejandra Guzmán y lloró por su padre

¡Bye mamá! Frida se despidió de Alejandra Guzmán y lloró por su padre

Frida llora tras hablar de la relación con su padre y se despide de Guzmán a través de Instagram.


Frida Sofía comentó que Pablo Moctezuma nunca estuvo presente en su vida, pero a él nunca lo vio “inconsciente o mal”. También habló de las adicciones de su madre.

Frida Sofía mostró su lado más sensible tras hablar de su padre Pablo Moctezuma en una entrevista, a pesar de que poco se había hablado de su relación padre e hija Frida hizo referencia al vínculo con él, ante ello comentó que nunca estuvo presente en su vida, pero a él nunca lo vio “inconsciente o mal”.

“Nunca ha estado, Pablo nunca ha estado. Entonces punto y aparte”, dijo Frida Sofía, quien comenzó a llorar y acotó que a su padre nunca lo vi ó mal o inconsciente. “No es ninguna excusa, pero sabes qué, él me pide perdón”.

Entre la declaraciones que otorgó al programa Suelta la Sopa, Fridda se refirió a su madre y aseguró que no es fácil vivir con una persona que sufre de adicciones. “Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia de adicciones, no tiene nada de malo, pero también hay programas, asociaciones y todo lo que quieras que tratan a la familia del adicto, porque lidiar, crecer, convivir y ser parte  de un núcleo donde hay una adicción o una enfermedad, te afecta”.

La modelo e influencer también aprovechó para responder a las declaraciones de su tío Luis Enrique Guzmán quien reveló al programa que la joven pasó una temporada en rehabilitación. “No me vengan a tachar como una vieja que se mete éxtasis. Si alguien es un nini eres tú (refiriéndose a su tío) y también eres un cobarde porque me acuerdo de muchas cosas, muchos eventos en los que abandonaste a mi mamá y me dejaste con ella sola”, señaló Frida.

Desde hace algunos meses Fridda ha dejado a la luz pública sus problemas familiares, debido a las declaraciones de sus allegados, muy especialmente acerca de su madre a quien acusa de haber estado ausente en su vida.

La cantante Alejandra Guzmán lloró en una reciente presentación que se llevó a cabo en Estados Unidos, al interpretar el tema “Llama por favor”, entre las estrofas del tema gritaba el nombre de su hija, con quien no tiene contacto desde hace un par de meses.

Además en una reciente publicación vía Instagram, Sofía contó los motivos del distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán y dejó claro que no desea volver a tener contacto con ella, pues se despidió a través de sus historias con un “bye, mamá”.

Pero el drama continúa pues Frida también acusó a su madre de tener una relación con su ex novio, Christian Estrada, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram este miércoles y aseguró que no era la primera vez que Guzmán la traicionaba saliendo con un ex novio de ella.







¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
5
74 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Bye mamá! Frida se despidió de Alejandra Guzmán y lloró por su padre

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock