Karol G posó desnuda dentro de un jacuzzi ??‍♀️?

1 min


331
51 shares, 331 points
Karol G

Karol G despierta pasiones entre sus más de 17 millones de seguidores de Instagram con los que comparte su éxito, su día a día, su amor por su chico Anuel AA, pero también ardientes fotos y vídeos que suben la temperatura de la red social favorita de las celebridades.

La joven cantante no tiene ningún problema en mostrar sus encantos antes sus fieles. Pero una estampa en concreto de su perfil de Instagram ha conseguido dejar boquiabiertos a todos.

Y no, no es esta en la que aparece junto a Anuel AA semidesnuda en una cama en actitud muy íntima.

View this post on Instagram

SECRETO ? 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En octubre de 2017, la ‘bebesita’ compartió una fotografía desde Barcelona (España) en la que aparece prácticamente desnuda, sin más ropa que la parte de abajo de un bikini.

Para esquivar la censura de Instagram, tachó sus pezones con unas equis.

La imagen enloqueció a sus seguidores entonces y en la actualidad lo sigue haciendo, ya que sus fieles admiradores hacen scroll en su perfil hasta llegar a la instantánea para contemplar sus explosivas curvas dentro de la bañera.

Con esta estampa, la artista transmitió un mensaje de lo más positivo sobre el amor propio.

«La parte más difícil de cualquier proceso, es el de aprender a amarte a ti más que a cualquiera, de ese amor sale la confianza y de ahí el éxito. Tú y todos somos una obra de arte», expresó junto a la estampa que supera más de 380 mil ‘corazones’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

331
51 shares, 331 points
@iVictorGonzalez #Farandictor