Luciano D’Alessandro se encontró a David Beckham en un bar de Colombia ????

1 min


0
74 shares
Luciano D'Alessandro y David Beckham

Desde hace un par de días, el icónico exfutbolista David Beckham se encuentra de visita en Bogotá, Colombia, para promocionar una marca de whisky de la cual es imagen.

A través de las redes sociales, inició todo como un rumor, pero fue tomando forma cuando aparecieron las primeras imágenes del sex symbol en un bar de Bogotá.

David Beckham sorprendió a todos en un local de la zona rosa de Bogotá entrando al restaurante Andrés DC. Las pocas fotos fueron comentadas por algunas de las fanáticas destacando que no estaba con su esposa, Victoria Beckham, pero sí aparece con otra mujer.

View this post on Instagram

Con el panita #davidbeckham #haigclub

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on



En el video que se ha vuelto popular en Twitter, grabado por otra de las personas que estuvo en el lugar y parecía no creerlo, se detalló que fue muy poco lo que los guardaespaldas le permitieron siquiera verlo o acercarse.

Sin embargo, el actor venezolano Luciano D’Alessandro estuvo en el lanzamiento de Haig Club, la bebida que promociona el futbolista; y consiguió fotografiarse «con el panita David Beckham», como él mismo lo describió en su cuenta de Instagram.

Una sola cosa para decir:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor