¡Bien agarraditos! así le hacen los coros a Maluma

Maluma y su corista se encuentran en un posible romance. 1 min


9
51 shares, 9 points

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, ¿será que Maluma le dejó el pelero a Natalia Barulich o solo es una “aventurita pasajera”?.

Lo cierto es que el cantante y su corista se han visto bien agarraditos en los conciertos y como es de esperarse las fanáticas comenzaron a especular y hasta acribillar a Daniela Gómez quien ha hecho unas muy sexys y cariñosas publicaciones con el cantante.

Existen fuertes rumores que señalan que Natalia ya no está en su corazón y al parecer quien ha llegado a llenar ese vacío es Daniela Gómez, su corista.

Según quienes los han visto de cerquita han comentado que que el ambiente se torna muy cariñoso cuando están juntos, pues al “Pretty Boy” la mirada lo delata.

Sin embargo ninguno de los cantantes ha aclarado el panorama, hasta el momento Daniela y Maluma han dejado que fluyan los comentarios, pero en su cuenta de Instagram la corista no ha parado de publicar acerca de sus presentaciones con el intérprete, pues ha dejado clarito que está muy feliz de vivir su sueño junto a él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
51 shares, 9 points