Chilling Adventures of Sabrina: Nick y Theo serán personajes regulares

1 min


0
57 shares

Existe una gran variedad de series para ver en las distintas plataformas streaming que hay actualmente, pero siempre habrá una favorita que comentarás y recomendarás a tus amigos. «Las escalofriantes aventuras de Sabrina», es una de esas series que ha causado gran impacto, no solo por ser un remake de un clásico noventero, sino por su gran trama y desarrollo de personajes.

Las cosas están que arden en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. El equipo ya ha comenzado a rodar las partes 3 y 4, que se estrenarán próximamente en Netflix, en las que la protagonista (Kiernan Shipka) tendrá que lidiar con sus últimos descubrimientos y ayudar a los habitantes de Greendale.

Por supuesto, no sabemos cómo la joven bruja y sus amigos saldrán adelante, pero lo que sí que se ha adelantado es que tanto Nick (Gavin Leatherwood) como Theo (Lachlan Watson) tendrán mucho más peso en los próximos episodios. Así como informan desde TVLine, ambos han sido ascendidos de recurrentes a regulares, lo que supone todo un alivio teniendo en cuenta los acontecimientos del final de la segunda parte.

Como pudimos ver en el último capítulo emitido, los jóvenes tienen una misión muy clara: spoiler: Las escalofriantes aventuras de Sabrina


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares