Abierto casting virtual para segunda edición del Mini Air Venezuela

La convocatoria es para niñas provenientes de cualquier ciudad de Venezuela; quienes se valdrán un pase al concurso enfocado en la formación artística de la próxima generación de talentos juveniles del país.1 min


3
57 shares, 3 points

La belleza también se mide por el talento. La segunda edición del Mini Air Venezuela está en marcha, tras su exitoso debut en diciembre del año pasado, la organización busca sucesora para su actual reina, Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

La directiva de este certamen nacional, presidida por la empresaria Carolina Duarte de Faria, mantiene abierto el casting virtual, en vísperas de conformar el grupo oficial de participantes del Mini Air Venezuela 2019.

Asimismo agradece el excelente desempeño del cuadro ganador de 2018 conformado por: Samantha López Baby Air Venezuela y Stephany Borges Teen Air Venezuela.

La convocatoria es para niñas provenientes de cualquier ciudad de Venezuela; quienes se valdrán un pase al concurso enfocado en la formación artística de la próxima generación de talentos juveniles del país.

Las aspirantes deben contar con edades comprendidas entre 4 y 17 años, y se disputarán la corona entre las cuatro categorías existentes; Baby, Mini, Preteen y Teen.

Carabobo repite como sede. La cuna de reinas del país volverá a ser el epicentro de la competencia en 2019. Así lo confirmó la directora de la organización, quién además advirtió que este año la apuesta es mucho mayor. «Tenemos previsto realizar un evento sin prescendentes, el cual respalde el renombre que hemos alcanzado con el concurso. Contamos con el apoyo de nuestros patrocinantes tradicionales y en ésta oportunidad se abre la puerta a nuevas marcas líderes en el sector», adelantó.

La formación de las ganadoras goza con el respaldo del Instituto Latinoamericano de Locución, la academia Capella, academia Las Lizárragas y Models Views Group. La producción del evento quedará en manos de West Side Productions y Xigomodas.

Las interesadas en participar también pueden enviar sus datos, fotografías (Cuerpo completo y primero plano), redes sociales y número de contacto telefónico a las direcciones de correo electrónico: [email protected] o a [email protected] . También deben seguir la cuenta oficial en Instagram @miniairvenezuela @westsideproduction para mantenerse al tanto de las actividades venideras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.