Doble Sentido regresa con ‘Magia’

El tema tendrá su estreno el próximo 14 de Junio y podrás disfrutar de “Magia”, en todas las plataformas digitales.2 min


6
29 shares, 6 points

Ellos vuelven cargados de magia para la música latina. La agrupación Doble Sentido sorprenderá a sus fans con el lanzamiento de su nueva propuesta. Tras 8 años de trayectoria, la agrupación barquisimetana vuelve al ruedo con un increíble single.

“Magia”se titula el nuevo sencillo. La producción será un gran hit en la carrera de Juan Yépez, Raúl Yépez, Gustavo Calvo, Fernando Colmenarez y Erick Reyes.

El tema surgió de la pluma de Héctor Martínez (cantante de Caseroloops) y bajo la producción de Emmanuel Briceño, un grandioso músico, productor y compositor, quien también es el director musical de la banda del colombiano Juanes.

Todo un ensamble de estrellas. Para hacer ‘Magia’ se contó con la participación de importantes músicos como: Richard Bravo en la percusión, Fernando “Toby” Tobón en las guitarras, Rodner Padilla en el bajo, Harlon “Theboommaker” Hincapié en las programaciones, Javier Garza (Mix) y Antonio Baglio (Mastering).

Un chispazo creativo y colectivo. La inspiración para la canción llegó como un susurro para Héctor, el compositor. «La melodía llegó a mi mente y comencé a escribir algunas frases. Así que decidí enviarlas en una nota de voz, poco a poco juntos fuimos desarrollando el concepto y surgió la ‘Magia’ «, describió.

Parranda y amor. Martínez destacó la historia contenida en la pieza musical. «Cuenta la historia de un romance que comienza luego de una noche de fiesta. Lo interesante fue ver como a partir de esa nota de voz, Emmanuel logró una fusión incorporando los arreglos y el beat, convirtiéndola en un grandioso tema», sostuvo el compositor.

Una producción continental. Las grabaciones de teclados, percusión y bajo fueron realizadas en la ciudad de Miami, la guitarra y programación en Colombia, mientras que las voces fueron grabadas en Panamá, lugar dónde reside Doble Sentido en la actualidad. Disfrutarás de un increíble ritmo pegajoso y de la gran energía que trae ”Magia” que es un tema para disfrutar y pasarla bien.

Para Doble Sentido, el 2019 será un año de mucha música. En especial para los fans, quienes se han entusiasmado tras su retorno a los estudios. Este nuevo sencillo “Magia” llevó un gran proceso creativo y esfuerzo de varios meses, dando como resultado un nuevo sonido para la banda, el cual promete sumar grandes logros a la carrera de la agrupación.

El estreno de ésta pieza será el próximo 14 de Junio y podrás disfrutar de “Magia”, en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
29 shares, 6 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.