Revelan primer adelanto de la serie animada de Fast & Furious que se podrá ver por Netflix

DreamWorksTV ha publicado el primer avance1 min


1
97 shares, 1 point

La franquicia de Rápidos y Furiosos aún tiene que demostrarnos y con ayuda de Netflix dentro de poco veremos una nueva entrega de los carros más rápidos del cine. DreamWorksTV ha publicado el primer avance esta esperada historia animada que se estrenará en la plataforma streaming.

Con un «próximamente» termina el primer ‘teaser’ de la nueva serie de animación de Netflix dentro del marco del universo Fast & Furious. Esta semana nos han sorprendido con la noticia de que iban a desarrollar junto a DreamWorksTV una historia en la que los coches y los conductores más veloces compiten en lugares imposibles y secretos.

Fast & Furious: Spy Racers es un acercamiento del universo de Vin Diesel a los públicos más jóvenes que, por lo poco que ha trascendido, verán a los protagonistas enfrentarse en distintas carreras que pondrán a prueba su integridad física y su capacidad de descubrir todos los secretos de sus enemigos -por algo son espías-.

El estreno no está confirmado pero todo apunta a que se producirá en 2019, el mismo año en el que los fans verán el primer ‘spin-off’ de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, Fast & Furious: Hobbs & Shaw que se estrenará el 2 de agosto. Así, el mundo creado por Rob Cohen en 2001 sigue ampliándose y recibiendo a nuevos integrantes, y es que su éxito internacional es indiscutible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point