Residente criticó a Anuel AA y Arcángel por hacer “tonterías” ???‍?‍?

1 min


11
63 shares, 11 points

René Pérez -también conocido como Residente- está dando mucho que hablar con sus últimas declaraciones dirigidas a sus compañeros del género urbano, a los que indirectamente y con gran ironía acusa de modelar ropa y hacer tonterías para así ganar fama y ‘likes’ en redes sociales. 

«La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal», ha sentenciado después de explicar que le han pedido que suba más contenido a sus redes sociales. 

Unas palabras que estarían dirigidas a Anuel AA, quien suele mostrar sus lujosas prendas en Instagram y a quien René ya mandó un mensajes hace unos meses después de que dijese que Ivy Queen no era la Reina del Reguetón. 

«Los números se compran, pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada», puntualizó entonces el intérprete de Atrevete te te, que no tardó en salir en defensa de La Caballota. 

Pero René, que no tiene pelos en la lengua envió un mensaje a Ozuna en este mismo clip. «Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar el bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez», expresó con contundencia.

Cabe recordar, que hace unos días Ozuna lanzó un nuevo challenge cantando en la ducha para animar a sus seguidores a hacer lo mismo y así tener más repercusión en las redes. Por lo que esta parte del vídeo estaría directamente dirigida hacia él. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
63 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor