LA BODA DEL AÑO: el «sí acepto» de Sergio Ramos y Pilar Rubio [FOTOS]

Entre estrellas del fútbol artistas y celebridades, se llevó a cabo el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio.2 min


1
80 shares, 1 point

El famoso futbolista Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio, luego de tres años de relación. La boda contó con más de 500  invitados y se llevó a cabo en la finca del futbolista valuada en más de 600 mil euros.

Entre los más esperados por los fanáticos desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el portero costarricense Keylor Navas, Sergio Busquets, entre otros.

Se habló mucho acerca de las ausencias de algunos invitados, como por ejemplo la de Cristiano Ronaldo, con quien compartió los mejores años del Real Madrid. Otras grandes ausencias como las de Iker Casillas y Sara Carbonero (por problemas personales), Zinedine Zidane y Gerard Piqué.

Pero las miradas se centraron con la llegada de David Beckham y Victoria Adams, pues el futbolista inglés se convirtió en el invitado VIP.

«Con David, super agradecido (…) Somos amigos desde hace mucho tiempo y agradezco mucho que haya venido porque tiene una agenda muy peculiar pero tanto él como Victoria han hecho un espacio», aseguró Sergio Ramos.

Una de las peculiaridades fue que cada invitado tenía que lucir un tatuaje de un unicornio para poder ingresar a la fiesta y además los invitados no podían usar sus celulares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point