Tom Holland casi se quema en una sesión de fotos pero su «sentido arácnido» lo salvó [VIDEO]

El actor se estaba tomando fotos promocionales de la película para la revista Man About Town1 min


11
97 shares, 11 points

Tom Holland está en su mejor comento como actor, pues luego de haber sido fichado como el nuevo Spider-Man hace cuatro años. Dentro de poco estrenará Spider-Man – Far From Home y en ella, el interprete británico se pondrá una vez la mallas para trepar muros y enfrentarse a nuevas amenazas en otro continente y de otra dimensión.

Con información de SC

Sony Pictures ya tiene todo previsto para que la secuela de Homecoming supere a su antecesora y el tour promocional del largo no ha hecho más que empezar. Sin embargo, una sesión fotográfica a la revista Man About Town casi hace que nos quedemos sin el joven Vengador, según informa People.

Gracias a un video que se ha difundido en YouTube de uno de los asistentes a la sesión, se puede ver cómo el intérprete se encuentra sentado en una silla con unas pequeñas llamas a su lado. Aunque parece que la situación está controlada, las cosas empeoran cuando el fuego se extiende y comienza a prender la parte superior del muslo de Holland. Menos mal que parece que guarda algún que otro reflejo de su arácnido personaje y consigue esquivarlo sin riesgo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
97 shares, 11 points