Con armas de fuego, robaron al cantante J Álvarez en Ámsterdam

Con armas de fuego, robaron al cantante J Álvarez en Ámsterdam [Video]


El cantante puertoriqueño J Álvarez compartió a través de sus redes sociales un video que documentó el momento exacto en que varios ladrones lo abordan con armas de fuego para despojarlo de sus joyas y demás pertenencias de valor, durante una visita a Ámsterdam, Países Bajos.

Junto a la grabación, en la que se ve a un hombre recolectando los artículos del suelo antes de huir al lado de un segundo delincuente, Álvarez alertó a sus colegas raperos, porque, según él, “tamos brillando y la gente no lo está viendo bien”.


En la misma descripción que acompaña al video, el intérprete de ‘La pregunta’ deseó, literalmente, que los ladrones “usen [lo que se robaron] para el bienestar de sus familia”, pues “yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté nunca envidié y nunca chotie, esto a cualquiera le puede pasar mi gente ojo por ahí que la calle está caliente”. Asimismo, le aconsejó al ladrón que purifique su corazón y reflexione: “como nosotros para que puedas comprar tus cositas”.

De acuerdo con el equipo de prensa de J. Álvarez en Colombia, al artista lo abordaron con armas y las sospechas del responsable, por ahora, recaen sobre un hombre con gorra que estuvo tomándose fotos con él antes de su show en Ámsterdam, y que se puede ver en el siguiente video. 

View this post on Instagram

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
11
68 SHARES, 11 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Con armas de fuego, robaron al cantante J Álvarez en Ámsterdam [Video]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock