YeiLove y Jorge Villaveces compartieron fotografías de su reencuentro ??

1 min


169
57 shares, 169 points
YeiLove y Jorge Villaveces

La pareja conformada por Jorge Villaveces y la «profe del sexo» YeiLove, volvió a encender las redes sociales al publicar unas sensuales fotografías que mostraron parte de lo que fue su rencuentro, tras 2 meses sin verse y casi terminar con el compromiso.

«Y pensar que estuvimos a punto de terminar», escribió Jorge mientras que Yei tan solo dijo: «Que ganas de comerte la boca (y la vida entera)».

Jorge y YeiLove se encargaron de hacerle saber a sus seguidores lo bien que estuvo su reencuentro y hasta mostraron más de lo debido, ya que publicaron fotografías un tanto subidas de tono, donde se les ve acostados en la cama, descansando «después de una buena acción».

«Bórrala que asco mírale la gordura y la raja de la operación que asco», «No chicos ustedes se pasan, y yo extrañando al mío ????!», «Una noche candela ?? disfruten suaaaasssshhh», es parte de los más de mil comentarios que recibió la publicación.

Pese a algunas críticas, Jorge Villaveces aseguró que sus sentimientos por Yei Love iban mucho más allá del sexo. «Es una conexión que no van a entender pero si se las vamos a intentar explicar», destacó.

Fuente: Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

169
57 shares, 169 points
@iVictorGonzalez #Farandictor