Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé

Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé


valentina quintero canaima

Este 15 de junio la presentadora Arianna Arteaga Quintero, hija de la periodista y animadora Valentina Quintero, se casó con Gabriel Cárdenas durante la celebración de su Baby Shower.

Según lo publicado por la periodista venezolana, ella y su esposo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a la casa de su madre (Valentina Quintero) a celebrar el pronto recibimiento del nuevo integrante de la familia.

Cuando todos los invitados llegaron al lugar, Arianna y su pareja, Gabriel, sorprendieron a todos los presentes anunciado que ese mismo día celebrarían su matrimonio por el civil.

“¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta”, escribió la periodista venezolana.

“Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo”, aseguró.

La venezolana, quien actualmente conduce “Dos de viaje”, junto a su madre,  recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno”, escribió junto a una fotografía donde aparecen en la ceremonia.

View this post on Instagram

¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta. Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo. En historias cuento más, pero aquí les dejo el resumen: . . Fue una cadena hermosa de “ya que”. Ya que haríamos fiesta en casa de la abuela @valendeviaje, pongamos barra @ronsantateresa, ya que habrá ron, hay que poner comida y @lacasabistro, @pescatogo y @tequenoslastias se recontra lucieron, ya que había comida, se necesita postre y @msahmkow y @sebasgourmet más @lapalettamgta se destacaron con azúcar, ya que era de día @carbonespresso puso café recién colado, ya que me iba a casar, me vestí de novia con @perinolahg, ya que me vestí de novia, me maquillé con @themarianamontoya y @franbeaufrand me hizo bouquet. Y así, en dos semanas armamos la sorpresa, nos casó el alcalde @gustavoduquesaez, nuestros padrinos fueron @lelebap y @rubenrodriguezgil, esta foto hermosa es de @maegc que ahora es mi compadre y todo lo organizó fajadísima @yuraimamercado nuestra comadre. . . Llegué doblada porque rumbear con 8 meses de embarazo es cabilla 🤣😂 pero con esta felicidad a cuestas celebramos hoy el primer día del papacito rico y tropical que ahora es mi esposo @gabo_cardenas 💛

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
9
74 SHARES, 9 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
7
WTF

Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock