Daniela Tablante estrenó en Amazon su documental sobre la tragedia de Parkland ??

1 min


1
74 shares, 1 point
Daniela Tablante

La periodista venezolana Daniela Tablante, logró ubicar su primer documental en Amazon, plataforma que le permitirá gran proyección nacional e internacional.

“Families are forever, Parkland Strong” es su primer proyecto independiente, el cual trata sobre la tragedia de Parkland, lamentable y resonante hecho ocurrido el 14 de febrero de 2018 en Florida, donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman.

Daniela Tablante

Diecisiete personas murieron y catorce más fueron hospitalizadas, convirtiéndola en el ataque más letal en una escuela secundaria en la historia de los Estados Unidos.

“A lo largo de mi carrera me empecé a involucrar más en las historias, no solo emocionalmente sino también intelectualmente. Fue así como me animé a producir este documental”, dijo Tablante, quien comenzó como reportera de Univisión, y luego tomó las riendas del programa “Despierta Orlando”.

Daniela Tablante

En este interesante trabajo audiovisual, Tablante le dio énfasis a las consecuencias psicológicas que causa un evento de esta magnitud, explica. Después un arduo trabajo, finalmente, firmó un contrato con Amazon para el área de distribución de películas y documentales.

Ha estado trabajando con ellos, puliendo los últimos detalles para que pueda estar en la prestigiosa plataforma digital, como parte de su convenio con una importante distribuidora de películas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor