Jessica Cediel se convirtió en célibe y no tendrá sexo más con su novio

Jessica Cediel se convirtió en célibe y no tendrá sexo más con su novio


La periodista María Elvira Arango reveló en una entrevista que le hizo a la presentadora Jessica Cediel sobre los problemas de salud que le han causado los biopolímeros y además la cuestionó sobre nuevas decisiones respecto a su vida amorosa.

Jessica dio detalles de cómo Dios transformó su vida y le ha ayudado en ese proceso para superar sus problemas de salud, la periodista de ‘Los informantes’ aseguró:

“[Cediel] Se volvió célibe. Tiene un novio, un cristiano también, de padres colombianos, pero que nació en Estados Unidos”. Esa afirmación desmentiría el rumor que hay desde hace varios años sobre una supuesta relación entre Jessica y el boxeador Jessie Vargas, pues él sí es estadounidense, pero sus padres no son de Colombia, sino de México.

No obstante, en el programa no dieron más detalles del amor de la famosa, por lo que su identidad sigue siendo una incógnita. “[Jessica] no da ningún dato adicional [sobre su pareja], para mantenerlo en privado. Y habrá sexo solo hasta el día de la boda”, añadió María Elvira.

Esas declaraciones de la periodista se pueden escuchar desde el minuto 9:33 de este video de ‘Los informantes’, publicado en YouTube, con la entrevista completa que le hicieron a Jessica, donde además del procedimiento estético que le dañó la vida, ella se refirió a otros temas como su exnovio Pipe Bueno.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
37
80 SHARES, 37 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
12
WTF

Jessica Cediel se convirtió en célibe y no tendrá sexo más con su novio

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock