Una teoría revela que Tony Stark es el responsable de los poderes de Spider-Man

Un usuario en Reddit explicó su teoría que podría dar introducción a Norman Osborne1 min


10
80 shares, 10 points

Spider-Man : Far Frome Home está a punto de llegar a todas las pantallas del mundo y a propósito de este gran estreno se están comenzando revelar «nuevos secretos» que dan más relación entre el intrépido trepamuros y Iron Man.

Un colaborador de Reddit ha publicado que, mientras bromeaba con un amigo sobre la posible revelación, se dio cuenta que Tony Starj pudo haber creado la araña que más tarde picaría a Peter Parker. Según la teoría, la nueva película de Spider-Man va a desvelar que tiene una gran conexión con el adolescente. Este usuario sugiere que el millonario participó financiado la investigación biológica en torno a la araña que más tarde provocaría la mutación de Parker.

La teoría no termina ahí, ya que añade que serviría para introducir a Norman Osborn (Duende verde) en el universo. Este sería el director de la investigación y estaría conectado con Tony Stark. «Podría ser una forma de introducir a un personaje conocido del UCM en lugar de presentarlo como si siempre hubiese estado ahí sin tener conexiones con ningún otro personaje», explica el creador de esta creencia.

Dado que todavía no han especificado cómo ocurrió la mordedura de araña, el equipo tiene margen para desarrollar una historia así. Además, el colaborador cree que sería una forma de explicar por qué Tony encuentra tan rápidamente a Spider-Man durante los sucesos de Civil War.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
80 shares, 10 points