Rihanna regresó a New York para decir «no más música»

1 min


1
57 shares, 1 point

Dos horas de retraso no bastaron para que Rihanna quedara mal en en lanzamiento de su última línea de camisetas para Fenty, marca de lujo bajo la dirección de la artista de 31 años oriunda de Bárbados. 

De hecho, RiRi dejó boquiabiertos a todos los presentes con un estilismo caribeño inspirado en su colección, que incluyó dreadlocks y un mini vestido de color fucsia  y unos pendientes de turquesa deslumbrantes.

La colección de edición limitada está inspirada en el verano, e integra minifaldas, estampados coloridos, lentes de sol -con un particular diseño- y también incluye camisetas con tipografías alusivas a la marca. 

Una de las frases, incluidas en las franelas, reza: «No More Music», grabadas en la parte de atrás, una camisa que seguramente hará que los fanáticos se bañen de ira, puesto que llevan más de cuatro años esperando un nuevo disco por parte de la intérprete.

Sin embargo, Rihanna habló específicamente sobre dicho texto e hizo un llamado a la calma: «Por favor, díganle a mis fans que los estoy troleando. Tienes que conseguirlo porque es un recuerdo. Eso es lo más cercano a la música antes del álbum».

Las también dejan ver mensajes políticos sobre la inmigración y homenajes a la casa de Rihanna en Barbados, también tienen una mayor comprensión del espíritu de Fenty. «Estuvimos trabajando en estos diseños durante mucho tiempo», dijo a Vogue sobre las camisetas, que fueron uno de los primeros diseños creados.

«Es solo para pensar en todas las cosas que quieres en verano, y quieres colores divertidos. Esa fue una progresión natural para nosotros», añadió la cantante y diseñadora ganadora de nueve Grammy Awards.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777