Tom Holland está dispuesto a participar con Tobey Maguire y Andrew Garfield en una película de Spider-Man's

Tom Holland está dispuesto a participar con Tobey Maguire y Andrew Garfield en una película de Spider-Man’s

El actor que da vida al actual Peter Parker habló sobre esa posibilidad


Falta menos de un mes para que Spider-Man haga una nueva aparición en la gran pantalla luego de su participación en Vengadores – Endgame. El  amistoso vecino arácnido llegará con una secuela donde tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas con la ayuda de NUEVOS personajes.

El actor se encuentra en estos momentos realizando la promoción de la cinta junto a algunos de sus compañeros de reparto como Zendaya, Samuel L. Jackson o Jacob Batalon,  y como es costumbre, todos deben estar dispuesto a responder las inquietudes de los fanáticos, en el caso de Holland, tuvo que responder las preguntas de los periodistas sobre el futuro de Spider-Man en el UCM post-Vengadores: Endgame.

Teniendo en cuenta el multiverso que se abre con la llegada de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a las tramas de esta secuela, Holland ha dejado claro en esta entrevista con Jake Hamilton que una de las posibilidades que se abren en su mente es la de realizar una cinta junto a los dos actores que han dado vida al Hombre Araña antes que él: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por supuesto que me encantaría hacer una película con ellos, sería tan genial. Sería increíble, realmente divertido. Y es algo que los fanáticos también quieren. Por lo que si Marvel y Sony deciden hacer eso, depende de ellos. No depende de mí, no puedo ir a hablar con Kevin [Feige] y decirle que así es cómo va a ser la siguiente película. Pero sería maravilloso

Ahora bien, el mayor obstáculo lo encontramos con el hecho de que Sony Pictures es la dueña de los derechos del personaje. En estos momentos mantiene un acuerdo con Disney Studios para la producción de tres películas en solitario y para su participación en otros tres proyectos grupales del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Sony quiere realizar sus propias películas con el Hombre Araña uniéndole a personajes como Venom.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Tom Holland está dispuesto a participar con Tobey Maguire y Andrew Garfield en una película de Spider-Man’s

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock