OFICIAL: Spider Man – Far from home será el final de la “Saga Infinita”

Así lo reconfirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios1 min


4
80 shares, 4 points

Ya está cerca el estreno de Spider-Man – Far from home, y como es de esperarse, tanto Sony como Marvel, no han parado de darle publicidad a este fantástica película esperada por los fanáticos del trepamuros.

Kevin Feige, el cabecilla de Marvel Studios ha dado una información  que reconfirmó lo que ya todos sabían, esta segunda entrega del personaje es la película que dará fin  a la “saga infinita”.

El presidente de Marvel Studios ha explicado que con la historia que se estrena el viernes 5 de junio veremos el final de esta aventura de superhéroes que nos ha ido acompañando desde hace tanto tiempo:

Hemos estado trabajando durante muchos años en ‘Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en ‘Endgame’ nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser ‘Spider-Man: Lejos de casa’, porque -‘spoiler’- perdimos a Tony Stark al final de ‘Endgame’

Así, Feige prosigue explicando que la relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial a lo largo de las cinco películas en las que hemos podido ver a Tom Holland en la piel del Hombre Araña, que necesitaban hacer una historia en la que se mostrase su futuro sin su mentor. “Y convertirse en el verdadero héroe que siempre ha estado destinado a ser”, afirma el directivo, que justifica en la muerte de Iron Man, la razón por la que Endgame y Spider-Man: Lejos de casa son dos piezas de la misma historia.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF